Envíos en 48/72h* | Envíos GRATIS

Mi carrito0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información Acepto

Inicio > Noticias

15 Abr

Tipos de armarios expositores de hostelería ¿Cuál comprar?

Los armarios expositores se han convertido en uno de los elementos indispensables dentro del equipamiento de restaurantes, sobre todo si  se quiere mostrar productos frescos o se quiere disponer de mayor comodidad y agilidad en la sala comedor. 

Seguro que estás pensando en comprar un armario expositor y no sabes cuál elegir porque no sabes en qué se diferencian. Es importante conocer las características técnicas de cada uno, y por ello, te explicamos en este artículo todo lo que necesitas saber para elegir el armario expositor que más se adapte a tus necesidades. 

¿Por qué es importante tener un armario expositor en el restaurante?

Los armarios expositores son muy útiles para la visualización del producto por parte del cliente. Esto da mayor confianza y proximidad a tus comensales, y además, ubicados en la sala comedor agilizarán la labor de los trabajadores que atienden las mesas. 
Ubicados en el interior de la cocina, también agilizará el trabajo y la organización de los cocineros cuando se trata de expositores con puerta de cristal,  gracias a la previa visualización de los productos


Otra de las razones de peso, o quizás la más importante, por las que comprar un expositor para tu restaurante es la conservación en frío de los productos, lo que garantiza la conservación de los mismos. 

Tipos de expositores

No todos los expositores frigoríficos son iguales, si buscas concretamente un armario expositor de hostelería es importante que aprendas a diferenciar los tipos que hay para saber cuál es realmente el que mejor se adapta a tus necesidades. 

Armarios expositores verticales 

Los expositores refrigeradores verticales son ideales para almacenar las bebidas a la vista del consumidor. 
Este tipo de expositor mantiene tu bebida o alimentos a la temperatura adecuada y es ideal para espacios comunes ya que puedes encontrarlo en diversos tamaños. 


En Equipamiento de Hostelería encontrarás desde armarios expositores verticales de tan sólo una puerta, para espacios reducidos, o de varias puertas, para estancias o habitaciones de mayor tamaño.

Si buscas comodidad, te recomendamos usar un armario expositor con puertas correderas. 

Armarios expositores sobremostrador

Los expositores refrigeradores sobremostrador son ideales para pastelerías y panaderías. Si quieres refrigerar tus postres a la vista del cliente, esta es tu mejor opción. 
También son una alternativa muy útil para enfriar bebidas y tenerlas al alcance fácilmente. 

Este tipo de expositor es muy cómodo para transportarlo y ubicarlo en diferentes zonas del restaurante. Además, su limpieza te resultará mucho más fácil que la del resto de refrigeradores, pos sus dimensiones y su ubicación.
 

En Equipamiento de Hostelería encontrarás armarios expositores sobremostrador de distintos tamaños y a los mejores precios. 


Si quieres ver nuestro catálogo completo de armarios expositores de refrigeración haz cick AQUÍ, y si tienes alguna duda o consulta que hacernos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 691 60 13 77, ¡estaremos encantados de atenderte!







 

Volver a Noticias

Volver a Noticias

Asesoramiento Personalizado

Si tiene cualquier duda o consulta puede contactarnos a través de nuestros canales de comunicación:
pedidos@equipamientodehosteleria.com
951662594
Horario de atención:
09:00 - 14:00H y 15:30 - 19:00H

Envíos Gratis

Los envíos se gestionan a través de mensajería. El precio del gasto de envío en la península es GRATIS en toda nuestra web. Precios con IVA incluído. El tiempo de envío es de 1 a 7 días según disponibilidad, aunque en la mayoría de los casos el envío se realiza en 24/48 horas.

Pagos

Puede realizar el pago de su pedido a través de Paypal, Transferencia Bancaria ó Tarjeta de crédito/débito.
 

 

Seguridad y SSL

Nuestro sitio web está protegido a través de encriptación SSL para que sus pagos sean cifrados y protegidos
 
 

¿Consulta por Whatsapp

Últimas entradas del blog

Negocios de Hostelería que necesitan Maquinaria Industrial

Seguir leyendo

Vitrinas de tapas: tipos y consejos

Seguir leyendo

¿Qué maquinaria necesito para hacer helados?

Seguir leyendo

Tipos de armarios expositores de hostelería ¿Cuál comprar?

Seguir leyendo

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce

 ¿Te llamamos?