Envíos en 48/72h* | Envíos GRATIS

Mi carrito0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información Acepto

Inicio > Noticias

21 Abr

¿Qué maquinaria necesito para hacer helados?

Los helados están de moda, y se consideran más que un simple postre. Cada vez son más demandados los helados artesanales, con exquisitos y diferentes sabores, por ello es fundamental equipar tu negocio de la mejor maquinaria posible, que cuenten con una gran calidad y capacidad de producción

 
Batidora de Helados 
 
Son necesarias para elaborar mezclas homogéneas, triturar, emulsionar e incluso disolver todo tipo de ingredientes secos dentro de un líquido. Lo ideal es que dispongan de velocidades variables y realicen movimientos verticales y oscilantes. 

En Equipamiento de hostelería puedes encontrar dos tipos de batidoras de helado, con capacidad de 1 litro o con capacidad para 2 litros. Ambas batidoras son fabricadas con acero inoxidable de alta calidad y con un diseño elegante, acorde con cualquier negocio. Su motor tiene un gran rendimiento y eficiencia e incluye funcionamiento silencioso. 

 


Mantecadora de Helados
 
Es un equipo muy utilizado para la producción comercial de helados. Consigue que los ingredientes se batan y congelen a la vez, aportando calidad al producto final y logrando una consistencia suave y apetitosa para los helados. 
 
En Equipamiento de Hostelería puedes encontrar dos tipos de máquina mantecadoras, una de pie y otra de sobremesaAmbas se encargan de convertir la mezcla líquida en una crema de helado, logrando que la masa tenga el cuerpo y textura deseada. Cuentan con una alta capacidad de producción y potencia. 

La mantecadora de sobremesa es de un tamaño más reducido, por lo que es perfecta para negocios de hostelería y restauración gracias a su producción ajustada a las necesidades que puedan tener. 
 

 


Máquinas de Helados Soft
 
Por su diseño y características, permite ofrecer helados de calidad y de una manera muy rápida. Además cuentan con un tamaño y peso perfecto para su uso sencillo y para transportarlos si es necesario. Permiten que la mezcla contenga menos aire por que consigue una textura tan suave que se puede consumir directamente al salir de la máquina. Son máquinas muy rápidas que te permitirán ahorrar tiempo y dinero ya que suponen un mantenimiento nulo.

En Equipamiento de Hostelería puedes encontrar dos tipos de maquinarias de helados soft, de pie y de sobremesaAmbas permiten 2 sabores, y realizar helados rápidos y deliciosos. Son fáciles de usar y tienen una gran capacidad y calidad. Cuentan con una bomba de aire que balancean los productos incorporados para preservar la calidad del helado por más tiempo, sin que pierdan valores nutricionales, sabor ni clamosidad. 
 
 


Si una vez que ya tengas tu equipamiento necesario para preparar unos helados deliciosos, aún no sabes cómo almacenarlos y mostrarlos a tus clientes, necesitas una vitrina expositora con forma de mostrador. Su cristal permite mostrar toda tu gama de helados, y son muy prácticas y fáciles de limpiar.
Para elegirla tendrás que tener en cuenta la capacidad que necesitas. En Equipamiento de Hostelería puedes encontrar vitrinas con capacidad para exponer hasta 20 sabores diferentes, con una gran potencia y un sistema de refrigeración ventilado para una buena conservación. 

 
 

 
En Equipamiento de Hostelería encontrarás todo lo necesario para tu heladería artesanal. Si necesitas más información de estos productos, no dudes en contactar con nosotros, atenderemos encantados todas las dudas que te puedan surgir. >>> ¡Llámanos!  951 66 25 94.
 

Volver a Noticias

Volver a Noticias

Asesoramiento Personalizado

Si tiene cualquier duda o consulta puede contactarnos a través de nuestros canales de comunicación:
pedidos@equipamientodehosteleria.com
951662594
Horario de atención:
09:00 - 14:00H y 15:30 - 19:00H

Envíos Gratis

Los envíos se gestionan a través de mensajería. El precio del gasto de envío en la península es GRATIS en toda nuestra web. Precios con IVA incluído. El tiempo de envío es de 1 a 7 días según disponibilidad, aunque en la mayoría de los casos el envío se realiza en 24/48 horas.

Pagos

Puede realizar el pago de su pedido a través de Paypal, Transferencia Bancaria ó Tarjeta de crédito/débito.
 

 

Seguridad y SSL

Nuestro sitio web está protegido a través de encriptación SSL para que sus pagos sean cifrados y protegidos
 
 

¿Consulta por Whatsapp

Últimas entradas del blog

Negocios de Hostelería que necesitan Maquinaria Industrial

Seguir leyendo

Vitrinas de tapas: tipos y consejos

Seguir leyendo

¿Qué maquinaria necesito para hacer helados?

Seguir leyendo

Tipos de armarios expositores de hostelería ¿Cuál comprar?

Seguir leyendo

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce

 ¿Te llamamos?