Envíos en 48/72h* | Envíos GRATIS

Mi carrito0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información Acepto

Inicio > Noticias

29 Abr

Negocios de Hostelería que necesitan Maquinaria Industrial

Muchos empresarios, cuando van a montar un negocio para hostelería, no saben si van a necesitar algún tipo de maquinaria industrial y si lo saben, prefieren comprar maquinaria de segunda mano ya que la inversión en este tipo de negocios es grande.

Desde Equipamiento de Hostelería recomendamos que antes de comprar maquinaria industrial de segunda mano, busques una empresa de confianza ya que, aunque encuentres máquinas de segunda mano a precio muy competitivo, con el tiempo te puede salir caro. Este tipo de máquinas (las de segunda mano) suelen llevar muchas reparaciones acumuladas o bien les queda lo justito para poder venderlas.

Por eso nada mejor que comprar tus máquinas industriales nuevas para que tu negocio funcione siempre al mejor ritmo. Y si vas a montar un negocio, pero no sabes si necesitas este tipo de máquinas, hoy te lo contamos.


👉 Bares y restaurantes: como sabemos, son establecimientos orientados a servir comida y pueden ser fijos como los restaurantes/bares de toda la vida o desmontables como las food trucks. En este tipo de locales entrarían: asadores, pizzerías, hamburgueserías y similares, es decir, todos los locales que realicen los platos y los venda para su posterior consumo.

👉 Cafeterías: normalmente, las cafeterías ofrecen su servicio en el interior (barra o mostrador) o terrazas por lo que, aunque no lo creas, necesitan maquinaria industrial para su cocina al igual quelos bares y restaurantes. Sobre todo, si van a realizar el servicio de venta de bocadillos, gofres, crepes,etc.

👉 Tabernas: este tipo de negocio ofrecen su servicio en el interior del local. Normalmente el servicio que ofrecen es el del servir vino y bebidas alcohólicas ya que no pueden tener cafetera, plancha ni otros medios que permitan calentar o hacer comidas por la licencia, pero muchos de ellos, sacan la licencia de bar o cafetería para poder ofrecer este servicio. Y, sino lo hacen, también necesitarán de maquinaria industrial, aunque en menor medida que los bares o restaurantes.

👉 Chocolaterías, heladerías y similares: si te has sorprendido por pensar que estos negocios no necesitan maquinaria industrial, estabas equivocado. Las heladerías necesitan maquinaria como mostradores, batidoras para hacer los helados, mantecadoras y muchas cosas más, y las chocolaterías necesitan chocolateras, fogones, creperas y gofreras, etc.

En Equipamiento de Hostelería puedes encontrar un amplio catálogo de maquinaria industrial. Todas las que necesitas para montar tu negocio de hostelería. Si necesitas más información de estos productos, no dudes en contactar con nosotros, atenderemos encantados todas las dudas que te puedan surgir. >>> ¡Llámanos!  951 66 25 94.

Volver a Noticias

Volver a Noticias

Asesoramiento Personalizado

Si tiene cualquier duda o consulta puede contactarnos a través de nuestros canales de comunicación:
pedidos@equipamientodehosteleria.com
951662594
Horario de atención:
09:00 - 14:00H y 15:30 - 19:00H

Envíos Gratis

Los envíos se gestionan a través de mensajería. El precio del gasto de envío en la península es GRATIS en toda nuestra web. Precios con IVA incluído. El tiempo de envío es de 1 a 7 días según disponibilidad, aunque en la mayoría de los casos el envío se realiza en 24/48 horas.

Pagos

Puede realizar el pago de su pedido a través de Paypal, Transferencia Bancaria ó Tarjeta de crédito/débito.
 

 

Seguridad y SSL

Nuestro sitio web está protegido a través de encriptación SSL para que sus pagos sean cifrados y protegidos
 
 

¿Consulta por Whatsapp

Últimas entradas del blog

Negocios de Hostelería que necesitan Maquinaria Industrial

Seguir leyendo

Vitrinas de tapas: tipos y consejos

Seguir leyendo

¿Qué maquinaria necesito para hacer helados?

Seguir leyendo

Tipos de armarios expositores de hostelería ¿Cuál comprar?

Seguir leyendo

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce

 ¿Te llamamos?